jueves, 18 de enero de 2018

Cumplimos Tres Años


Buenas noches humanidad lectora de blogs.

¿Cómo los está tratando éste 2018? Estando en la segunda mitad del mes de enero paso a comunicarles -y festejar- que éste querido espacio bloguero cumple TRES AÑOS. 

 

Si. Leyeron muy bien: T R E S    A Ñ O S.
 
 
 
Por hacer alguna clase de analogía con un ser humano diría que éste blog ya está caminando, aprendió a caminar solito (si creo bien a los tres años los nenes ya saben caminar ¿no? no soy madre, ups, es un decir más bien) y va por buen camino.
 

El hecho de haber creado un blog me sigue sorprendiendo, gratamente con el paso del tiempo, como si fuera el primer día en que lo hice. Es más, tengo que aclarar que, incluso antes de crearlo, la idea  iba germinando  hacía muchísimos meses previos. 
 
Quería un blog pero no sabía nada sobre cómo hacerlo o cosas del estilo de qué nombre darle, o si sería capaz de crear contenido interesante y diferente a lo que otros hicieran. Cómo hacer los encabezados o darle cierto dinamismo. Cuestiones que sobre la marcha una aprende como muchas cosas a lo largo de la vida.

Me siento muy satisfecha en ése aspecto. El blog tiene sus secciones que fueron surgiendo con el paso del tiempo y de acuerdo a mis necesidades de hablarles de libros en diferentes circunstancias como "libros en series", "en peliculas", etc. Secciones que en primer plano son de mi interés pero que luego son plasmadas en  palabras también por el hecho de que considero que a alguien más en el universo le puede llegar  a interesar.  Todo ésto me lleva a otra cuestión por la que me siento agradecida, por todos los que en algún momento de sus vidas llegaron al blog, leyeron el contenido y les gustó, los que se tomaron el tiempito de dejar sus comentarios. Les quiero agradecer mucho. Tener un blog es muy parecido a dejar correr -por escrito- ciertos monólogos interiores como si fuera el escribir hacia el vacio -hacia lectores que no sabemos quienes son ni cómo les parecerá de lo que hablamos-, como si hablaramos de cosas que sólo a uno le parecieron, pero me gusta mucho cuando dejan comentarios -aunque fueran anonimos- diciendo qué opinan, qué cosas les gustó. Gracias.



Voy a parafrasear al personaje de Meg Ryan en Tienes un e-mail (¿Vieron ésa película? ¿Cómo que no? ¿Qué hacen acá? Vayan corriendo a verla ya mismo y vuelvan luego. ¿Ya la vieron? ¿No creen que es hermosa?) cuando escribe hacia NY152 y le dice algo así como que:
 

 
éste montón de palabras que parecen 'nada'
 han significado para mi mucho más que muchos otros 'algos' 

 
 
 
Me parece que le escribía éso luego de que él no llegara a la cita en el café en el que habían acordado encontrarse. No estoy muy segura. Quienes hayan visto la película saben que éso fue un asunto complejo por la verdadera identidad de NY152 y que Kathleen (Meg Ryan) cree que él no se presentó cuando la verdad es otra. No me quiero ir por las ramas, ésa charla, ésa compañía diaria al otro lado de la pantalla de otra computadora a kilometros de distancia, era algo importante. Algo de igual o mayor importancia que lo que a ella le sucedía en su vida cotidiana. Me refiero a que todas las instancias de la comunicación humana son importantes en diferentes niveles...
 
 

Emm... volvamos al tema central:  Gracias a los que les haya interesado éste rincón que nació hace tres años y que espero que siga por mucho más tiempo. 
 
 
 
La cuestión de tener un blog es querer decir cosas que nos interesen, que necesitan ser expresadas  y debemos tener constancia, perseverancia, para escribir lo más seguido que nos parezca. Más allá de todo, de que hayan o no comentarios, de que haya o no un feed back a cada publicación, a mi me gusta mucho hablar de lo que leí, vi, encontré en un libro y es un plus si le interesa a alguien más.

Sin mucho más que decir.  
 
 
Gracias totales. Merci.

¡ Que éste año 2018 sea espléndido para todos !
 
 
 

Merci Bookú

 "... In case I don't see ya, Good Afternoon, Good Evening, and Good Night! ..."

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...