martes, 6 de enero de 2015

MerciBookú Begins



Nuevo Año, Let's Start!

MerciBookú Begins

Buenos Dias/Tardes/Noches.
Soy lectora de bastantes bloggers en general pero siempre me pregunté cómo sería tener uno para ir expresandome acerca de mis lecturas y ver qué estilo de lecturas tienen en genera los demás o qué opiniones acerca de lecturas en comun.

"Once You Learn To Read, You Will Be Forever Free"

Por lo tanto hace ya bastante tiempo, mas bien años, que quería hacer un blog y finalmente me animé en éste año a empezar :-)

"What is the point of being alive if you don't at least try to do something remarkable?"John Green

Voy a ir opinando de diferentes cosas por lo tanto y espero que sea entretenido para todos. Comentaré acerca de lo que vaya cayendo entre mis manos, mis lecturas, mis pensamientos . 

"...deja que las palabras corran a traves de tus venas y que los colores llenes tu mente"

"Books are Mirrors: you only see in them what you already hace inside of you"
¡¡¡Espero que este año esté lleno de buenaventura para todos/as y que tengan todos y cada uno de los que llegaron hasta mi blog muy buenas lecturas!!! ¡¡¡Feliz 2015!!!
 ¡Empecemos con todo !

"Siempre imaginé el paraíso como una biblioteca"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...