lunes, 9 de enero de 2017

Dos Años de Merci Bookú

Hola a todos/as, tanto tiempo.

Ya estamos en un nuevo año, 2017, y es tiempo de escribir/publicar una entrada nueva.

Es el mes de enero y, como ya les indica de antemano el título, se cumplen Dos Años de la creación de éste Blog. Admito que no deja de sorprenderme a veces el paso del tiempo porque, en general, para mi todo es muy cercano y es como si hubiera sido hace pocos días. Pero bueno, a no engañarse, el calendario nos indica que es cierto.






Son dos años recorriendo éste camino de bloguera.


Hace un año ( click aquí ) les comentaba cómo  trataba de idear qué estilo de blog deseaba tener y compartir con los demás 


Éste blog hace un año



Una de las cosas que me alegró es que varios temas, que pensé que era la única del universo en tener en cuenta, les gustaron asi que éso me puso feliz. Y hubo situaciones extrañas interesantes de comentar como por ejemplo lo de que Bob Dylan ganara un Nobel. De no creer para algunos.


¿ Qué les quiero decir por éstos   Dos Años de Merci Bookú?



El año 2016 fue un año emocionalmente dificil para mí en el que tuve varias perdidas afectivas. Cuestiones difíciles así que anímicamente no era mi estado óptimo, para plasmar temáticas por escrito, pero me parece que fue un año de pulir secciones: en el que todo lo que pude escribir y la variedad de temas que traté me gustaron mucho. Fueron decisiones personalísimas y no creo que éste blog tenga secciones parecidas a otros pero para nada. Siento que si veo algunos tratan siempre de mismos temas o me parecen monótonos.



Esencialmente quería que sea diferente a los demás, sin seguir a la masa bloguera que sólo habla de ciertos "libros del momento" y lo logré bastante. Mi vara es lo que me gusta y punto. Hablar de éso lo más claro posible.

Creo que el año terminó de delinear qué clase de blog es éste.




No voy a vivir bajo sus reglas, nunca más


Más allá de todo me siento muy conforme con respecto a que temas traté, las secciones que decidí tener y la respuesta de quienes deciden comentar y compartir sus pareceres acerca de lo que les trato de decir. Creo que es un blog diferente a cualquiera que haya leído y que tiene sus secciones absolutamente autónomas y diferenciadas a otras. También me parece interesante ver el feed-back con respecto a las entradas asi que me gusta leer sus opiniones.

Lo que queda en el tintero, por hablar ahora, es la cuestión de siempre: tengo que tener mayor periodicidad en la publicación de las entradas. No publiqué la cantidad de cosas que quería publicar a veces  por falta de tiempo. 



Tengo que hacerme el tiempo para que no vuelva a pasar.
Tratar de publicar más entradas por mes y no por éso hablar por hablar. No. Sólo publico lo que realmente me nace decir y me parece importante. 


 

A dos años de empezar con todo ésto quiero decirte a vos lector/a que llegaste en algún momento de tu vida a leer algo de éste espacio, de principio  a fin, a vos te digo: 

Gracias, Gracias, Gracias.

A quienes se hayan tomado el mínimo de tiempo de escribir en los comentarios: miles de gracias. Me gustó leer sus comentarios.


# HabloMucho?


   Les  deseo a  ustedes, lectores, un año maravilloso: 
ojalá éste 2017 nos depare a todos sorpresas hermosas a lo largo del año.

  Espero que a fin de año, al mirar hacia atrás,  vean que lograron muchísimo más de lo que querían a principio de año.

Que sea, por lejos, un año fructífero.


#FelicesLecturas   #MerciBookú 

 #YSeVaLaSegunda       #DosAños



Merci Bookú




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...